La Torre, una página para-anormal

torre-minuscula1.gif

Una página dispersa que evidencia que el orden y la claridad de exposición no son la característica más destacada del autor, que despacha como puede el aluvión de cosas que le pasan por su atribulado cacúmen.

Parece que la idea es asistir como espectadores al increible espectáculo de la credulidad. En esta página se trata cualquier cosa que se tenga por sagrada con la misma irreverencia atolondrada. Tal vez porque está visto y comprobado que hay gente que prefiere creer a saber y nada puede hacerse al respecto. Sólo queda recrearse ante el contemplación de esta torre que se levanta sin cimientos y que, sin embargo, nunca se derrumba del todo.

Se prometen incursiones en el mundo del más allá, pseudociencias a la carta, terapias de diseño y religiones personalizadas, pero también biografías y comentarios sobre libros… quizá incluso recetas de cocina si tienen el suficiente contenido místico o paranormal.

La página tiene una clara utilidad social porque, como tantos blogs, es una forma de terapia. Dejémosle que haga dibujitos y que se invente chorradas. Mejor eso que que ande suelto por la calle.

Anuncios

Una respuesta a La Torre, una página para-anormal

  1. Martín dice:

    Chicoooo, por primera vez no estoy de acuerdo! El sitio q dices (al menos hoy) es irónico y lúdico. La gráfica está bastante bien, los chistecillos me hicieron sonreír, y encima está organizada en riguroso vertical! Una torre por donde la mires.
    Que podría mejorar, seguro… pero q está bien como está… pos yo creo ;)
    Es el mismo autor de la página el que hizo esos dibujos tan notables?? Un puntazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: