La boda pederasta de Hamás

Fuente: Agencia REUTERS

Estas fotos, que circulan en forma de correo electrónico y que han sido noticia en algunos medios poco serios, no corresponden a ninguna boda pederasta multitudinaria. Se trata de las hijas de las viudas que se casan con militantes de Hamas. Es decir, que los hombres que se ven se casarán con las madres, no con ellas. El bulo procede de los fundamentalistas cristianos norteamericanos o quizá de los israelíes… a saber.

En la mayoría de bodas tradicionales musulmanas la novia no se pasea con el novio, y no puede bailar delante de los hombres ni enseñar los brazos. Las hijas sí. No quiero decir que las bodas pederastas no existan en el mundo musulmán, pero se suelen esconder de las cámaras de la prensa.

Me asquean los integristas de todas las religiones y los islámicos especialmente; son una amenaza para las libertades en cualquier parte del mundo, pero también me fastidia que quieran engañarme.

Por lo demás, me alegro mucho de que no sea cierto.

Anuncios

2 Responses to La boda pederasta de Hamás

  1. Confusio dice:

    Afortunadamente nadie me ha echado de mi país pero puedo asegurarte que los judíos ultraortodoxos, que cada vez son más fuertes e influyentes en Israel, me producen una desazón orgánica bastante cercana a la náusea.
    Pero me llama la atención que, so capa de defender el derecho de los palestinos a vivir en su propia tierra, se esté colando un alegato a favor del extremismo religioso. Los palestinos viven oprimidos por Israel (los que no están en el exilio) y además, oprimidos y obcecados por la religión.

    Noto que tienes esa afición tan propia de los izquierdistas con mala conciencia a buscar nuestra culpabilidad, la de occidente imperialista, en todos los males de la Tierra. Pero eso es demasiado simplista. No todo es consecuencia del conflicto de Israel y del petróleo. Parece que Occidente es culpable de cualquier cosa. Lo que sea. Tanto de la aparición de integristas intolerantes como de las dictaduras corruptas que los combaten. Supongo que tengo menos vista que tú, pero no detecto la oscura mano sionista en todo eso, sino que me parece que se trata de un conflicto interno del mundo islámico que se repite desde su origen. El mundo islámico siempre ha vivido entre monarcas absolutistas y fanáticos destructivos. Las oleadas fundamentalistas son una constante en su historia. Del califato a los almorávides y los almohades. Es un péndulo que va oscilando de un extremo a otro. El fundamentalismo es un fenómeno recurrente en el Islam. No nos necesitan para enloquecer.

    Nosotros no somos culpables de que el islam fundamentalista de Indonesia, un país en el que hay absoluta tolerancia a sus actividades, esté controlando todos los aspectos de la vida social y ahora exijan amputar las manos quirúrgicamente a los ladrones, por ejemplo. Tampoco es culpa nuestra que las mujeres musulmanas en Reino Unido sean juzgadas en tribunales islámicos si quieren divorciarse y se vean sometidas a una ley que dice textualmente que valen la mitad que un hombre. Eso está pasando aquí, en la UE.

  2. Ale dice:

    ¿Por qué te asquean los “integristas islámicos” especialmente…?
    los integristas yanquis e israelíes (sionistas) son 1000 veces más peligrosos y han realizados cientos de veces más masacres y devastaciones que todos los integristas islámicos juntos…

    Lo que pasa es que a los soldados israelíes o yanquis no se les denomina integrista por la prensa, sólo son eso, “soldados”… y si los detienen es un “secuestro”… en cambio los secuestros de miles de palestinos sin previo jucio en cárceles israelíes o de musulmanes en Guantánamo son “detenciones”… con esa jerga, es normal que “te dejes engañar” y tengas especial asco a los integristas musulmanes…

    Si los integristas judíos te hubieran quitado tu país, y encarcelado/masacrado a toda tu familia, probablemente tuvieras más asco a los judíos… ¡(ah, no!, que entonces serías “antisemita”)… por otro lado, el integrismo islámico surge de décadas de empobrecimiento y desdemocratización de toda la zona apoyada por israel y EEUU (es mucho más fácil robar en una zona inestable, bien sea petróleo, tierras, agua, gas…)

    En cualquier caso, un saludo, y agradecerte que muestres la verdad de las imágenes…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: