Un poco de banalidad trascendente

D. Lynch y un curiososo personaje muestran su Universidad Trascendental

Hay famosetes new-age que apoyan la Meditación Trascendental como Paul Mccartney o David Lynch, que ha montado una fundación para dar más predicamento a esta técnica mental o lo que sea. Entre los planes de Lynch está construir una Universidad Trascendental en Alemania. Aquí se le ve mostrando el aspecto del proyecto (de estilo digamos decadente-disney). El de la derecha es el Rajá Emanuel Schiffgens, y muestra su propuesta de vestuario para esta novedosa institución. Crear una imagen aún más ridícula que la de las togas y birretes del mundo académico tradicional parecía un reto difícil, pero aquí tenemos la prueba de que  gracias a la meditación todo puede conseguirse. Lástima que el Rajá Schiffgens resultase ser un filonazi que a las primeras de cambio montó un escándalo de aquí te espero con sus declaraciones sobre una Alemania invencible.

La trifulca se podía ver en Youtube, pero hace unos meses David Lynch consiguió que retiraran el vídeo. Hicieron bien, mostrar algo real en Youtube desorientaba mucho al público.

Anuncios

Una respuesta a Un poco de banalidad trascendente

  1. Glòria dice:

    Hola Fusi,
    Demoledor y interesante, como siempre, tu comentario. He empezado el año sonriendo, lo cual ya es mucho. Yo pensaba que el señor de al lado de Lynch era de los emiratos árabes, pero no. De lo que he entendido del video, que es poco, asusta realmente su nacionaltrascendencia. Y en cuanto al proyecto del edificio, frikilandia se queda corta. Un abrazo y que tengas muy buen año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: