La monja escurridiza

Creative Commons License
Obra bajo Licencia Creative Commons.

Acabo de perticipar en un chat del Diario de Mallorca con Teresa Forcades, la monja de la gripe. He podido hacer sólo un par de preguntas, pero sirven para comprobar cómo hay personas que se acostumbran a embrollar la información y a decir nuevas mentiras para ocultar mentiras anteriores:
¿Puede decir en qué trabajos científicos se basa para decir que hay una conspiración para crear un virus ultramortífero con el que exterminar a media Humanidad? Una afirmación como esa, además involucrando a la OMS, habría que argumentarla mejor ¿no le parece?
» En el vídeo de la gripe A explico el caso de la farmacéutica Baxter que envió material contaminado con el mortífero virus de la gripe aviar a 16 laboratorios europeos con la etiqueta de que era material para la vacunación. Esta información es pública puesto que la he obtendo de las minutas de la sesión parlamentaria del Parlamento Austríaco con el ministro de sanidad de ese país. Es en esas minutas que se habla de los 72 kilos de material contaminado y se pide una investigación al respecto. La investigación se inició y se ha interrumpido sin dar más explicaciones. Creo que este tema debe investigarse a fondo. La farmacéutica Baxter ha admitido que envió material contaminado pero ha negado que fuera para fabricar vacunas. Por lo que respecta a la supuesta fabricación del virus H1N1 2009 me baso en el estudio del Profesor Adrian Gibbs en el ´Journal of General Virology´.

He barrido la publicación que dice y, de nuevo, comprobamos que esta mujer intenta dar validez a sus argumentos citando publicaciones científicas que no dicen lo que ella pretende que dicen o, como en este caso NI SIQUIERA EXISTEN. Comprobadlo en el buscador de la propia revista.

Respecto al asunto de Baxter, la demanda ha sido desestimada. El largo brazo de la conspiración, supongo.

Anuncios

Una respuesta a La monja escurridiza

  1. Zosimo dice:

    Los conspiranoicos leen “72 kilos de material contaminado” e interpretan 72 kilos de virus apocalípticos. No es lo mismo, me parece. Se sacrificaron todos los animales inoculados y los materiales que podrían estar contaminados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: