¡Peligro! Radiaciones telúricas en la cocina

Uno intenta informarse sobre germinados (ya saben, brotes de soja, lentejas…) y esto es lo que encuentra en la página más consultada:

“Los germinados bien escurridos se conservarán varios días en la nevera. Aun teniendo en cuenta las condiciones adecuadas de higiene de los utensilios y los factores adecuados para el cultivo a veces no se obtienen resultados satisfactorios y la germinación se deberá desechar. Esto no debe desanimarnos. Los motivos de que esto ocurra pueden ser desde malas influencias personales, hasta influjos astrales especiales y radiaciones telúricas o electromagnéticas. Puede ser conveniente cambiar de ubicación los cultivos o tomarse las cosas con mas calma.”

Se les ha olvidado el desacoplamiento cuántico, que también podría ser. Parece que este tipo de personas son incapaces de decir “no sé qué ha pasado”. No pueden evitar ponerle un nombre a su ignorancia y, si es tan sugerente como “radiaciones telúricas”, les resulta imposible resistirse a la tentación. Que se te estropee la comida para nosotros los escépticos es simplemente un fastidio, fíjate… y nos estamos perdiendo la experiencia trascendente que hay alrededor de un plato de lentejas podridas.

En fin… como para fiarte del resto de contenidos de la página.

Anuncios

One Response to ¡Peligro! Radiaciones telúricas en la cocina

  1. Glòria dice:

    O para fiarte del resto de contenidos de la nevera. Tengo una bandeja de champiñones con una incipiente capita de moho (por cierto, esto debe ser una redundancia). Creo que alguien les ha echado un mal de ojo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: