Cáncer, resfriado común y otras enfermedades banales

Dos remedios infalibles contra el cáncer. Mejor no tomarlos juntos.

Algunas maneras de curar el cáncer:

-Bebiendo agua pura.

-Bebiendo zumo de limón.

-Comiendo brócoli.

-Con vitamina B3.

-Con lavativas de café.

-Con agua oxigenada.

-Con cartílago de tiburón.

-Estando de buen humor y en paz contigo mismo.

Conclusión: el cáncer es una enfermedad banal más fácil de curar que el hipo; prácticamente la mitad de los productos que tienes en casa lo curan. El que tiene cáncer es porque quiere y porque confía demasiado en la medicina convencional.

El Dr. Saul Green, descubridor de una proteína antitumoral que producen de forma natural los macrófagos, lleva muchos años luchando contra la muchedumbre de estafadores que dicen curar el cáncer con los métodos más variopintos. En su página (en inglés) se pueden consultar algunas de las terapias más difundidas.

Lo último que me ha llegado desde el maravilloso mundo de las terapias alternativas es la dieta alcalina o terapia del bicarbonato. El cáncer es una cuestión de acidez: Se cura subiendo el pH con una cucharadita de bicarbonato. Los farsantes autores del engendro se llaman Mark Sircus y Tullio Simoncini, naturalmente, sin publicaciones científicas conocidas. La idea se basa en el hecho observado en cultivos celulares de que el medio básico inhibe el crecimiento de las células tumorales. El problema es que el pH de la sangre o de los tejidos no se puede regular a traves de la dieta. La supuesta dieta alcalina no sirve para eso. Si realmente alguien quiere subir el pH de su sangre, la manera más fácil de hacerlo es jadear para entrar en alcalosis respiratoria. Jadear puede ser gratificante (depende de la causa del jadeo), pero no creo que una terapia de jadeos vaya a salvar vidas. El cuerpo tiene mecanismos de compensación que mantendrán el pH de los tejidos constante a pesar de todas las maniobras absurdas que hagamos.

En fin, si algún día os llega un correo electrónico explicando las maravillas de la terapia de los jadeos, recordad que la he inventado yo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: