La quinta dimensión no es para negros

Parece que la Tierra debe ser el único lugar del Cosmos donde habitan los negros. Debe haber algún cartel como éste a la salida del Sistema Solar recordando que el resto del Universo sólo es para blancos.

Es que se me ocurrió la peregrina idea de echar un vistazo a las páginas de la gente que contacta con los aliens, que saben mucho del tema y los tienen clasificados por su planeta de origen y todo. Me llamó mucho la atención que todos los aliens antropomorfos son mayoritariamente blancos, unos pocos son azulados, dorados o traslúcidos, todos tienen pelo rubio o blanco (se lleva largo). Parece que tener los ojos azules es lo más frecuente más allá de Plutón. Algunos de ellos podrían pasar por islandeses. De hecho, parece ser que se mezclan con nosotros a través de abducciones y otros tipos de intercambio genético. Pero al parecer, los alien sólo se mezclan con terrícolas blancos.

Echad un vistazo a esta recopilación. Os aseguro que no he seleccionado la muestra. Están todo los aliens de aspecto humano que he encontrado en una búsqueda rápida. Como podéis ver no hay negros, ni amerindios, ni asiáticos, ni polinesios. Los investigadores de lo alien tienen claro que una raza superior debe ser necesariamente blanca y rubia.

Anuncios

5 Responses to La quinta dimensión no es para negros

  1. cochi dice:

    Por que los extraterrestres no se mezclan con los negros si estos son mas resistentes a los climas por ejemplo.

  2. Confusio dice:

    Entonces Lu-Ma, la próxima hornada de extraterrestres ¿serán chimpancés?

  3. lu-ma dice:

    hombre.. es obvio que tu nos quieres desviar de la verdad: SON NAZIS QUE EVOLUCIONARON SALIENDO DE ESTE PLANETA HACE 73 AÑOS.

  4. Confusio dice:

    Gracias por tu aportación, Zósimo.
    Sorprendente tu conclusión de que los inventores de alienígenas no tienen imaginación. Yo siempre había pensado que tienen demasiada, pero es verdad, siempre van a remolque del cine y del cómic.

  5. Zosimo dice:

    A mí me encanta este tema. Los investigadores del asunto han elaborado una larga lista de razas extraterrestres que nos visitan. Todo basado en rigurosos datos científicos por supuesto:
    Procyones, Andromedanos, Sirianos, Telosianos, Lyrianos, Veganos, Reptilianos, Draconianos Pleyadianos, Anunnaki, Procyones, Casipeos, Ummitas (estos últimos sólo visitan España)
    Yo prefiero observar a los ufólogos, que son mucho más interesantes que los alienígenas. Mis conclusiones son que:
    -Efectivamente, los ufólogos son racistas. Pasa lo mismo que con los ángeles, hace falta que venga un nuevo Machín y cante “aliencitos negros”.
    -Se trata de personajes (los investigadores) con una formación muy incompleta. La mayoría entran claramente en la categoría de fracaso escolar. No son capaces de escribir correctamente una frase. No saben usar los signos de puntuación. No se saben expresar.
    -En sus páginas recopilan una imaginería sin imaginación. Sus alienígenas parecen imitaciones de lo que ya hace años inventó el cine y el cómic. En algunos casos copias directas. A destacar la aparición de los primeros alienígenas provenientes del cómic manga japonés (sale uno en tu recopilación).
    -Han cambiado las cosas con respecto a los setenta y ochenta. Ahora el ambiente alien se ha enturbiado mucho y los extraterrestres ya no son todos buenos, los hay que tienen perversas intenciones.
    – Compruebo que el uso de terminología militar está calando entre los ufólogos y ahora se contacta con comandantes, almirantes y otros grados típicos del escalafón de marina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: