Física cuántica a domicilio

A pesar del derrotismo de algunos que se lamentan de que la ciencia en España no acaba de despegar, aquí tenemos la aportación que la villa leonesa de Boñar hace a la física puntera. Física cuántica a domicilio.  Una especialdad que a partir de ahora dará popularidad a esta pintoresca localidad, junto con los nicanores, unos hojaldres exquisitos.

La cosa no me sorprende porque cerca de mi casa hay un centro de terapias alternativas en el que también se anuncian tocamientos cuánticos por un módico precio. Aquí ya nos habíamos percatado de que lo cuántico arrasa y, si no quieres parecer un curandero paleto, tienes que dejarte de oraciones y sahumerios y pasarte a lo cuántico. Pero, si tus conocimientos de matemáticas superiores no te alcanzan para dominar tan intrincada ciencia, siempre queda el recurso de lo holístico.

La verdad es que me daba reparo poner esta foto porque pienso que, en cierta manera, menoscaba la imágen del 4L, un vehículo con el que a muchos de mi generación nos une una relación sentimental. Pero supongo que los inteligentes lectores de esta página sabrán exonerar al vehículo de las quizá exageradas pretensiones intelectuales de su propietario.

Anuncios

6 respuestas a Física cuántica a domicilio

  1. Ver Fractal dice:

    Experimento de la Doble Rejilla, abrió el mundo de la física cuántica y que cambió el mundo para siempre http://www.verfractal.es/2012/11/el-experimento-de-la-doble-rejilla.html

  2. Confusio dice:

    Yoli, todos los estafadores hacen milagros. La gente que va a un curandero, adivino o vendemilagros, suele salir muy convencida de que está mejor o de que le han adivinado su vida. Hay varias razones por las que un estafador va a conseguir un número importante de supuestos “aciertos”. Enfermedades que mejoran por si mismas, gente que se cree enferma y después se cree curada, personas que no han mejorado pero que no quieren reconocer que han sido estafadas y gente que simplemente necesitaba un masaje y un poco de atención.
    ¿Crees que es tan fácil detectar a un estafador? Aquí puedes leer un ejemplo de como uno de ellos tenía la consulta abarrotada de gente que estaba convencida de que era un portento. Resulta que era falso médico, falso profesor de kung fu, falso abogado. Un suplantador vocacional que fue condenado a prisión.

  3. yoli dice:

    Soy leonesa y si el vehiculo es de quien creo, que creo que si, que sepais que mucha gente os diria que hace milagros, asi pues no os burleis de su fisica cuantica….

  4. pepkatran dice:

    Llego tarde, muy tarde, lo sé. Pero si Se Cincuentón tuviera razón, por la misma regla de tres el anuncio también ofrecería “medicina natural manual holística bio energética”, además de la “física cuántica tradicional china”. xD

  5. Confusio dice:

    A ver… yo creo que el curandero ofrece cinco especialidades diferentes y que no ha escrito “medicina” antes de “tradicional china” por falta de espacio.
    Es que me resulta muy difícil de digerir lo de “física cuántica tradicional china”, pero vaya Vd a saber…

  6. Se Cincuenton dice:

    Me parece que no lo has entendido bien: la oferta es de “física cuántica tradicional china” … de no ser así, la última oferta (“tradicional china”) carecería de sujeto ….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: