Nos vamos de caza

Este muchachote te ayudará a cazar lo que sea. Si estás mayor no tendrás que mojarte, te llevará un negro.

La caza del elefante en Botswana está sometida a un fuerte control del gobierno. Los elefantes se subastan entre las empresas que ofrecen los safaris. En la última subasta de 27 ejemplares salió a 10.000 Pula (unos 1.000 €) cada animal. Ese es el precio que pagan estas empresas por el derecho a matar un animal de aquí a noviembre en una zona determinada. Las empresas, por lo que he visto, están todas en manos de blancos con pinta hortera. El negocio no es para negros.

Al menos la parte del león, porque parte de ese dinero, junto con otros impuestos derivados de la caza, ayudan a pagar la conservación de la naturaleza en ese país, que cubre, entre otras cosas, compensaciones económicas a los que sufren los destrozos ocasionados por los elefantes y otros bichos que quedan muy bonitos en las postales, pero con los que resulta conflictivo vivir.

En fin, si te hace tanta, tanta ilusión matar un elefante y te lo puedes permitir, Botswana no es de los países que estén haciendo peor las cosas.

Pero ten cuidado, con la nueva legislación laboral española, si te lesionas y estás más de doce días de baja, aunque sea justificada, puedes perder tu empleo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: