Ontología democrática

El Ayuntamiento de Ibiza votó el otro día que Colón era ibicenco. El parlamento de Dakota del Sur, por su parte, ha votado que el cambio climático es sólo un teoría, que es un asunto controvertido y que la astrología tiene mucho que ver.

Los políticos suelen ser unos personajes mediocres en su profesión. Se ven compelidos por disciplina de partido o por presión de quienes les apoyan a votar sobre temas de los que no tiene ni idea. No se molestan en informarse y, si lo hacen, no se atreven a disentir.

Podría ser que Colón fuera ibicenco en Ibiza y que el calentamiento global no afecte a Dakota del Sur. Negar la posibilidad sería ser antidemocráticos ¿verdad?

Anuncios

One Response to Ontología democrática

  1. Plotino dice:

    No siempre ha sido así. hubo una época no muy lejana en la que los partidos presumían de llevar independientes de prestigio en sus listas. Pero los buenos expertos son difíciles de llevar, suelen tener ideas propias y, si se cabrean se van dando un portazo. Los inútiles saben que no van a encontrara otro chollo mejor que el cargo que les han dado y harán lo que se les diga sin rechistar. Eso explica el nivel descendente de la clase política de este país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: