Intercambio de tecnología

 

Egipcios

 

Daniken y otros magufos intentaron convencer a sus lectores de que los egipcios habían recibido la tecnología eléctrica de los extraterrestres. Esa es la interpretación más popular de las “Lámparas” de Dendera, aunque Daniken se ve que no conocía la tecnología de la lámpara de aceite, mucho más práctica.

lampe

2 respuestas a Intercambio de tecnología

  1. Confusio dice:

    Es un lugar común eso de que la experiencia personal vale más que la objetividad. Parece que si no has estado en Egipto no puedes tener una opinión sobre la civilización egipcia. Eso es un problema porque significa que hasta que no pueda viajar al Tíbet estoy obligado a creerme las mentiras de Lobsang Rampa. ¿Así que un guía turístico te ha dicho que no hay restos de hollín? Y para probarlo sacó un cromatógrafo de gases y extrajo muestras del techo que dieron negativo para hidrocarburos aromáticos. Caray… qué misterioso. En mi casa de campo hemos encendido velas durante años y el techo no está negro. Las pinturas de Altamira tampoco, de lo cual se deduce que debía haber algún alien encargado de la iluminación.

    Estoy ironizando sobre tu comentario porque, como puedes ver, has estado dando por sentado una afirmación sobre la que no tienes la más mínima prueba. Solo las ganas de creértela.

    No es ningún misterio que el techo no esté negro. Los egiptólogos de verdad no parecen demasiado interesados por el asunto, a pesar de lo que pueda contar el Discovery Channel. No es verdad que no hayan encontrado restos de hollín y no es verdad que los científicos estén intrigados con ese asunto. Son afirmaciones gratuitas que se hacen en libruchos y revistas de misterio. Para los periodistas del misterio, Egipto DEBE ser misterioso.

    Ten cuidado con lo que te cuentan los periodistas de misterio y los guías turísticos. Puede que acabes comprándoles el famoso trigo de las momias.

  2. salvatore dice:

    Buenas , me ha gustado mucho la ilustración y viendo la pagina me parece bien si es que sirve para que los chavales no crean todo lo que ven y abran un libro que es GRATIS . Tambien y aunque esto no es GRATIS , aconsejo al ilustrador que ahorre y viaje a egipto y vaya al valle de los reyes o visite algunas tumbas , especialmente las pequeñas donde tienes que bajar unos 10 metros por unas escaleras con múltiples esquinas y que cuando bajes te expliquen que no hay un miserable resto de hollín en todo el techo o paredes , que han intentado usar la teoría de los espejos para hacer llegar la luz y que de momento se han comido una mierda y que no tienen ni puñetera idea de como lo hicieron . Es decir , daniken y otros tenían un jeto tremendo , los que lo creen sin ser críticos están bobos pero los criticones que saltan con la lampara de aceite sin saber son LO MISMO que los otros . Si vamos a hablar de rigor científico vamos a hablar con conocimiento de causa . Viaja a egipto , te encantara .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: