No siento la fuerza, maestro

En Magonia aparece vídeo de Jukka Lampila un maestro experto en canalizar la energía del Qi para la defensa personal. Sin embargo su inmenso y milenario poder queda anulado cuando se encuentra con un escéptico.

Me ha recordado otras  lecciones magistrales de maestros como Dim Mak, Dillman y una larga lista de personajes capaces de explotar la credulidad de la gente con la ayuda de sus discípulos, que, o son extremadamente sugestionables, o les divierte el engaño.

Llama la atención que todos estos maestros están bastante fondones. Se ve que la fuerza del Qi no tiene poder contra las hamburguesas.

Nunca fui aficionado a las peleas ni a las películas de artes marciales y pasé mi infancia sin pelearme con nadie salvo dos o tres excepcionales ocasiones. Todo ello a pesar de que los chavales de mi colegio y de mi barrio eran muy aficionados a ambas cosas y estaban continuamente buscando pendencia. Sin embargo, viendo estas imágenes, tengo que reconocer que se me despierta un cierto instinto macarra y me ofrecería gustoso a darles un par de guantazos a estos venerables maestros.

Anuncios

One Response to No siento la fuerza, maestro

  1. Buenísimo! Muy buen trabajo de recopilación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: