Medicina alternativa y dinero tradicional

 

 

Me envía un corresponsal este link al discurso del Presidente de México, Enrique Peña Nieto, con motivo de la inauguración de un hospital homeopático. Pagado con dinero público. El discurso es aburridísimo. Lo único que llama la atención es que menciona el intrigante detalle de que el hospital tiene ¡quirófanos! Solo espero por el bien de los mexicanos, que la anestesia no sea homeopática también.

Lo que también resulta sangrante es que la financiación sea con cargo al erario público. El dinero es lo único real en este asunto, porque los partidarios de lo alternativo prefieren el dinero contante y sonante. Hubiera bastado que pusieran una factura impagada en un sobre, que lo hubieran metido en otro sobre vacío y éste en otro y así unas miles de veces. El sobre resultante puede ingresarse en un banco con la certeza de que no puede haber mejor aval para respaldar cualquier empréstito.

Anuncios

Una respuesta a Medicina alternativa y dinero tradicional

  1. Meli Mq dice:

    la anestesia deben ser unos cuantos golpes en la cabeza (homeogolpes), bien tradicional, sin agujas. 100 % efectiva y sin contraindicaciones… bah bueno, dependiendo de los músculos de quien la aplique.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: