La nave de los locos

En la red puede encontrarse toda clase de personajes estrambóticos anunciando su discurso. Pero lo mejor es que también pueden encontarse entre ellos y entonces, viéndose acompañados, se creen que no están tan locos.

Aquí vamos a recopilar todas las jugosas chifladuras que florecen en internet. Digo “vamos” porque cuento con vuestra ayuda.

  • LA CRISIS ENERGÉTICA SOLUCIONADA

Aquí hay un inventor que promociona uno de tantos motores de energía cero. No sólo es un móvil perpetuo, sino que produce energía de la nada (aunque, curiosamente, necesita una batería). Existen muchos motores de este tipo en la red (en Youtube hay una buena colección). Tienen todos la característica común de ser mentira. O, para ponernos ontológicos, su único defecto es que no existen.

  • ABRE UNA VENTANA EN TU MENTE

En este caso en sentido literal. Hazte un agujero en el cráneo. Practica la trepanación, que es una técnica milenaria.

  • EL CONGRESO DE LAS ESTRELLAS

El último congreso de Ciencia y Espíritu en Barcelona. La lista de invitados parece una colección de fenómenos de feria: uno que dice que el SIDA es un invento, otro que dice que al agua cura (la sed, supongo), un aspirante a diplomático interplanetario, la niña de cristal, una señora que cierra el pericardio… y como colofón ¡la monja de la gripe!
Esperamos ansiosamente el próximo congreso.

  • DIPLOMACIA INTERPLANETARIA

Esta es la página de un embajador de la Tierra ante otros planetas de la Galaxia. No me sorprende que los extraterrestres no nos tomen en serio.

  • HARUN YAHYA ,EL TELEMULÁ DE YOUTUBE.

Un personaje que pretende que se prohíba la enseñanza de la evolución en Turquía. Lo triste es que lo va a conseguir por la vía del amedrentamiento a los profesores. El profeta de la kale borroka musulmana.

  • QUINTAS DIMENSIONES.

Un periodista acabado de salir de la universidad ya apunta maneras de sensacionalista. Un batiburrillo pseudocientífico salpimentado con citas falsas de Einstein.

  • OBAMA CULPABLE DEL TERREMOTO DE HAITÍ.

El terremoto ha sido provocado artificialmente por los USA para poder invadir la isla sin resistencia. Menos mal que hay gente que tiene los ojos abiertos.

  • EL FIN SE ACERCA, POR FIN.

Predicador que desaparece con muchos de sus creyentes. Es, por lo visto una señal del Apocalipsis. Bien mirado, quizá el Apocalipsis no sea tan malo después de todo.

  • LA TIERRA ES PLANA, LO DICE EL CORÁN.

El problema para los musulmanes piadosos es que es cierto, lo dice el Corán. En la TV iraquí organizaron este debate reñidísimo. A ver si eso de la Tierra redonda va a ser otra mentira judía…

  • LA TIERRA ES PLANA, LO DICE LA CIENCIA.

Esto ya no es cierto, pero ninguna evidencia puede convencer a un conspiranoico. La página denuncia ese gran engaño en el que participan la NASA, los chinos, los capitanes de barco y qué se yo cuanta gente más. Está en construcción (desde hace mucho) pero promete… Casi estoy por echarle una mano.

  • PLANETAS ABUSONES.

Diversos planetas que van a chocar contra la Tierra. Esto habría que organizarlo un poco y que choquen los pequeños primero y los grandes después, porque si no…

  • QUE EL FIN TE PILLE PREPARADO.

Esta página es apocalíptica a más no poder. Con muchos enlaces que muestran cómo construir refugios. También anuncia lavadoras accionadas a mano y otras cosas utilísimas para cuando llega el fin del mundo y se va la luz.

  • CHEMTRAILS.

Una página con dieciséis mil fotos de estelas de aviones que demuestran que nos están fumigando para exterminarnos. También hay fotografías microscópicas con extrañas pelusas que se nos meten en el cuerpo. Lavaos bien el ombligo.

  • ¿TE HAN ABDUCIDO ULTIMAMENTE?.

En esta página por 600 $ te limpian el cuerpo de todas las cochinadas que te puedan haber hecho los alienígenas. Incluido el aborto de híbridos humano-alienígena. Además tiene una garantía que te cubre por las abducciones que puedas sufrir durante un año.  Es una lástima, pero no lo cubre el seguro (yo no sé en qué piensan las autoridades sanitarias).

  • EL TEÓLOGO RESPONDE.

¿Es pecado el reiki? ¿y el tai-chi? Si estás hecho un lío y tienes miedo de condenarte, pregunta al teólogo de guardia. El teólogo responde. Por cierto, tendría que preguntarle si te excomulgan por abortar un híbrido humano-alienígena.

  • EL RETORNO DEL ZARAGOZANO

Piers Corbyn, el hombre del tiempo heterodoxo es uno de los grandes héroes del negacionismo. Ha fundado Wether Action y se dedica a hacer predicciones para quien quiera escucharle ¡a un año vista! Es algo así como el zaragozano en versión anglosajona. Los medios están encantados de tener a un personaje tan friki al alcance del micrófono.

Su discurso es conspiranoico 100%. Dice que los datos de temperatura global son un completo engaño. En realidad hace cada vez más frío. Y que muchos científicos le dan la razón en privado, pero que siguen mintiendo para pagarse las lentejas.

Nadie le hace demasiado caso, salvo Nigel Calder, periodista que lleva años haciendo acopio de mantas y raquetas de nieve para sobrevivir a la glaciación que se avecina.

  • Y SIN EMBARGO SE MUEVEN

El debate está un poquito pasado, pero internet nos regala este viaje al Renacimiento: Los geocentristas contra Galileo. Dicen algunas cosa ciertas, como que el heliocentrismo es contrario a la Biblia.

  • LA TIERRA ESTÁ HUECA Y LLENA DE GENTE

Esta chifladura, que ya peina canas, se nutre de la novela de Julio Verne y de muchos cómics y noveluchas de venta en kioskos. Es la mejor demostración de que los magufos son, en contra de lo que pueda parecer, gente muy poco original, sin creatividad, que simplemente se creen las ficciones del cine y la literatura. Aquí hay una página que te mantiene al tanto de las actividades y la vidilla cultural de Agartha, la civilización subterránea. Pero su tranquilidad se va a acabar pronto. Aquí hay una página que recoge dinero para una expedición que tiene previsto meterse por el agujero. Lo simpático es que al final de la página hay una advertencia que dice que se reservan el derecho de gastarse el dinero en otros objetivos sin especificar.

  • LIMPIA TU PASADO

El que se entristece recordando cosas desagradables es porque quiere. Aquí te limpian los recuerdos y la cartera en una sola ceremonia. Son de Chile, pero seguramente por teléfono también lo consiguen.

  • LA CONSPIRACIÓN INVOLUTIVA

Ya era hora de que alguien denunciara la conspiración juedeomasónica que pretende hacernos volver al Autralopitecus. Hay muchas conspiraciones más en marcha, pero todas han sido denunciadas en esta página que participa del diseño típico de las páginas conspiranoicas: Muchos colorines, mayúsculas y minúsculas sin ton ni son… es tan difícil de leer que uno se pregunta si no estará ya en avanzado estado de involución.

 

Anuncios

7 Responses to La nave de los locos

  1. Confusio dice:

    Pues a primera vista parece tan especulativo y dogmático como el psicoanálisis o la frenología.

  2. […] de esta “ciencia” paso a mostrarles un pequeño descubrimiento visto en la sección La Nave de los locos del interesante blog No me Hagas Mucho Caso, donde muestran a unos agradables señores en Irán… […]

  3. martincx dice:

    Alucinante lista, te aporto una el autor de este blog dice que tiene las pruebas del geocentrismo, ah sacado un libro con millón de locuras.
    https://creacinseisdas.blogspot.com.es

    Las leería para reír, pero me niego a pagar por esa estupidez. Vamos, que internet facilita a magufos publicar sus sinsentidos.

  4. paseante dice:

    Yo creo que se puede poner a Confucio entre la nave de los pseudoescépticos.

  5. Magufo dice:

    ¿Y en que categoría se pondría a los sujetos de este blog?
    Lo que gracia da es que el autor de este blog diga que la “red de mierda” y la basurda de información cuando yo veo exactamente lo mismo en este sitio. Desinformación disfrazada de ciencia. Por que vamos esto no es ni Nature, ni New Scientist!, pero bien que se las da de “filosofar”. Ojalá que el autor del blog nos mostrara un poco de sus publicaciones, investigaciones y por que no, verdaderos argumentos.

  6. Paco Raga dice:

    En que categoria pondríais a estos?

    http://blogs.elpais.com/el-comidista/

    Es lo que me faltaba por leer!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: